" Tuvo ... Sueño "

" Tuvo ... Sueño "

Duerme Tranquilo mi ruiseñor...

Duerme  Tranquilo mi ruiseñor...

¡Triunfamos!




@Carini777



¡Tuvó Sueño!

                        ¡Hoy Calló la Guitarra!
 

¡Tuvó Sueño!


 
¡Hoy Calló la Guitarra!
Te dejo Un Pensamiento.
Hoy calló la guitarra, hoy voló el gorrión, hoy bendigo el vientre que te Cobijo,
Duerme tranquilo niño grande, se Quemaron tus penas. Solo queda la Ceniza de tu risa salerosa, esa no te la Pudiste  llevar, porque vives en Nosotros.
Y en cada esquina de esta casa Quedarón los ecos de tus bromas, Chistes
¡Sé que nos amaste! Amaste a tu carito,
¿Me pregunto?
¿Cómo muere en una hora el amor de
cien mil días?
- Nunca tuviste prisa en cambiar tu risa en Llanto.
- Si gruñías te arrepentías  y con tu mirada de niño travieso Todo se desvanecía.
¡Hijo, hermano, padre, amigo, corazón, mi amor eterno, eres Tú!
¡Sigue engalanando en el cielo con tus bromas tan graciosas!
¡No te culpó por querer estar con…
Dios, Papi, Zully , Susana!
¡Sólo me culpo por no haberte llamado, deseaste hablar Conmigo Y yo Lo olvide!
Perdóname hermano" Mi Pacú ", te amé, te amo, y te amaré.
"Dios te bendiga".
Sólo  te dejo esta  nota:
Una gaviota sin plumas buscó la noche pa’volar,  vuela que Vuela Cayó en la arena no pudo más, un cuervo astuto despellejar quiso aprovechar, y no logro tocar a la gaviota que para el Cielo Voló ya!
Cerca al todopoderoso
¡No te puedo olvidar hermano mío! Perdóname no puedo recordarte Con sonrisas aun.
Me es difícil mantenerme Erguida Sólo me acompañan Estas tontas Lagrimas...
Merecías ser más amado Porque Alegrabas los días de Mamá
Ahora vive triste dándonos Valor Como siempre nuestra Madre.
Tú hermana… 
  


   
 
 
  
@Carini777